Sobre PSYSON

Somos una red de profesionales del bienestar mental que brinda atención profesional ONLINE, grupos terapéuticos, cursos y talleres e investigación desde la ciencia y los valores cristianos

Misión

Promover una psicología genuinamente cristiana.

La misión de PsySon es promover la creación, divulgación y aplicación del conocimiento en salud mental en respeto de las enseñanzas de Cristo, para beneficio de la sociedad, la mejora de la vida de las personas y la capacitación de profesionales.

Visión

Impactar la sociedad con una opción profesional y cristiana en salud mental.

La visión de PsySon es crear un marco en donde la ciencia de la salud mental pueda abordar y utilizar los recursos espirituales-religiosos del paciente con un alto nivel profesional.

Formar profesionales con recursos que promuevan la salud psico-espiritual de los pacientes y que fomenten un sentido holístico de la salud.

Aportar a la comunidad científica investigación y conocimiento sobre la relación entre espiritualidad y salud mental.

Servicios

Nuestras actividades se desarrollan a través de:
Atención Profesional

El departamento de asistencia cuenta con una equipo de profesionales cristianos e idóneos en el manejo de técnicas terapéuticas modernas y especializados en diversos tipos de trastornos.

Grupos terapéuticos
Contamos con grupos terapéuticos especialmente conformados que están orientados a distintos objetivos.
El objetivo de los grupos es generar un espacio en el cual el intercambio con otros y el asesoramiento profesional permitan ponerle un punto final a lo que está obstaculizando vivir con bienestar.

 

Planes de salud Institucionales

Los planes de Salud institucionales están diseñados para que el empleador pueda poner a disposición de su empleado el apoyo de PsySon, cubriendo parte de los honorarios.  La metodología permite al empleado que pueda hacerlo en forma anónima.

Formación profesional

El Departamento de Formación Profesional online se dedica a capacitar profesionales y alumnos avanzados en el Modelo Cristiano Integrador Psico-Espiritual (CIPE).

El equipo docente ha recibido su formación tanto en Argentina como en el exterior. Además cada miembro del equipo posee amplia experiencia en su especialidad combinando esta con el Modelo CIPE que propone y fomenta nuestra institución.